Perros de Razas Pequeñas. Perros Miniatura.

Conéctese con nosotros para recibir información sobre los ejemplares que tenemos para ofrecerle.

☎ +54 11 3732 9172 / ☎ +54 11 6991 5721
     
Entregamos su cachorro en cualquier parte del país y del mundo.

martes, 14 de septiembre de 2021

Caniche Toy Rojo para una Nueva Familia

El caniche toy rojo es uno de los más vistosos. El rojo es el color que en el caniche resalta su esplendor. Resplandece con los rayos del sol y se distingue en cualquier ambiente. Ofrecemos este machito juvenil caniche toy castrado, de 3 kilogramos de peso, ideal para complementar cualquier familia humana y acompañar a cualquier familia canina.
Caniche Toy Rojo
Caniche Toy Rojo

Caniche Toy Rojo

Encuentre los mejores ejemplares de caniche rojo en nuestra página. Y lea algunos de los consejos para comprar un caniche toy.

El caniche es una de las razas de perros que tienen una imagen especial. El perro dócil e inteligente es un representante muy cariñoso e inteligente, rara vez un invitado en la clínica veterinaria y un contemporáneo sociable desde la edad de un cachorro. No tiene grandes exigencias, solo no se debe descuidar el aseo.

La raza de perro caniche es muy antigua y sus orígenes aún no se han aclarado del todo. Se cree que los primeros caniches existieron en la antigua Roma y Persia hace más de 2000 años. A principios de la Edad Media, los caniches eran principalmente franceses y, desde Francia, la raza se extendió por Europa.

Los caniches eran originalmente perros de caza que se usaban especialmente para cazar aves acuáticas. Es muy probable que los llamados perros de agua también se encuentren entre los antepasados del caniche.

La palabra caniche proviene del alemán antiguo y significa "charcos", "chapotear" y hacer charcos. Una antigua palabra para charco de agua. El antiguo caniche era de tamaño mediano, no fue hasta más tarde que surgieron el caniche miniatura, el caniche pequeño, el caniche toy y el caniche gigante. Los animales inusualmente dóciles y bonitos también estaban en el music hall y el circo en exposiciones caninas y el caniche más pequeño, ya fuera macho o hembra, a menudo estaba en la corte de las damas ricas.

Mas de Perros !!!

Criamos a nuestras mascotas como hemos criado a nuestros hijos. O mejor.

☎ +54 11 3732 9172 / ☎ +54 11 6991 5721
     
Entregamos tu cachorro en cualquier parte del país. Hacemos envíos internacionales.


Entregamos cachorros con al menos de 90 a 120 días para que esté definido el tamaño y ya libres de cualquier patología infantil de los primeros meses de vida, como también enfermedades congénitas observables hasta esa edad.

Cachorros criados con familia humana, con niños, por lo que se adaptan a cualquier ambiente humano. Incluso para que sea más seguro su movimiento y mudanza. Asimismo tienen al día todo el tratamiento vacunatorio, ya sean dos o tres vacunas según su edad, antiparasitario y contra las infecciones por coccidios.

El tratamiento sanitario se extiende hacia atrás hacia sus progenitores como también a todo su entorno.

Total garantía sanitaria certificada por médico veterinario en el día de la entrega o embarque.

Somos de Buenos Aires y enviamos a todo el mundo. Gestionamos el envío internacional.

Aceptamos pagos por transferencia bancaria nacional e internacional, con Paypal, por giro postal del correo o Western Union, como también todas las tarjetas de crédito internacionales.

No dude en llamarnos.