Perros de Razas Pequeñas. Perros Miniatura.

Conéctese con nosotros para recibir información sobre los ejemplares que tenemos para ofrecerle.

☎ +54 11 3732 9172 / ☎ +54 11 6991 5721
     
Entregamos su cachorro en cualquier parte del país y del mundo.

viernes, 1 de octubre de 2021

Caniche Microtoy Rojo

Vivos, ágiles y reconocibles por su hermoso pelaje lanudo: los caniches son perros muy especiales para toda la familia. Los caniches microtoy y toy son perros que por su disminuto tamaño corporal, a veces parecen juguetes de peluche. Un caniche microtoy rojo, por la intensidad de su color se distingue entre los demás.

Caniches Rojos Microtoy

Algunas razas de perros de toy fueron criadas para ser perros falderos humanos y compañeros de juego, pero no todas. Algunos de estos perritos no solo hacen compañía, sino que también sirven para cazar.

Caniche MicroToy Rojo

Caniches Microtoy Rojos

Las razas de perros toy son pequeñas

El pequeño tamaño del cuerpo es la principal característica que tienen en común el caniche microtoy y toy. Por lo demás, se engloban en perros toy razas muy diferentes como el Chihuahua, el Cavalier King Charles Spaniel, el Greyhound italiano o el Yorkshire Terrier. El papillon, pekinés, bichon boloñés, perro chino crestado, cotón de Tulum también están incluidos y el Pomerania. Los caniches, como todos los perros toy son amorosos con las personas.

El término "toy" es particularmente común en la región anglosajona. En las asociaciones generales para la cría de perros, los "Kennel Clubs", existe el llamado "Grupo de juguetes".

Características especiales del caniche Toy y Microtoy

La mayoría de las razas de perros de juguete han sido criadas para ser perros de compañía y perros falderos. Esto significa que incluso hoy en día todavía tienden a tener una relación muy estrecha con "su" gente y no les gusta estar solos. Desafortunadamente, estos pequeños amigos de cuatro patas se malinterpretan fácilmente, lo que también se refleja en el término "juguete". Su naturaleza adorable, cariñosa y juguetona, su apariencia linda y su "formato práctico" los hacen parecer juguetes. Esta impresión se ve reforzada por las estrellas y celebridades que llevan perros pequeños en bolsos de mano o en sus brazos en lugar de dejarlos correr de una manera apropiada para su especie y olfatear su entorno. Un perro no es un juguete.

Perro Caniche MicroToy Rojo

Perros Caniches Micro Toy Rojos Pimentón

Caniches Micro Toy y Toy necesitan una educación constante y amorosa con órdenes y reglas claras e inequívocas, como todos los demás perros. De lo contrario, puede suceder que muestren problemas de comportamiento. Comprar Perro Caniche Microtoy

Si está buscando un caniche microtoy u otro perro pequeño, busque un criador de caniches de buena reputación. Los amigos de cuatro patas son pequeños, pero deben alcanzar un cierto tamaño mínimo para no sufrir ningún problema o restricción de salud.

Mas de Perros !!!

Criamos a nuestras mascotas como hemos criado a nuestros hijos. O mejor.

☎ +54 11 3732 9172 / ☎ +54 11 6991 5721
     
Entregamos tu cachorro en cualquier parte del país. Hacemos envíos internacionales.


Entregamos cachorros con al menos de 90 a 120 días para que esté definido el tamaño y ya libres de cualquier patología infantil de los primeros meses de vida, como también enfermedades congénitas observables hasta esa edad.

Cachorros criados con familia humana, con niños, por lo que se adaptan a cualquier ambiente humano. Incluso para que sea más seguro su movimiento y mudanza. Asimismo tienen al día todo el tratamiento vacunatorio, ya sean dos o tres vacunas según su edad, antiparasitario y contra las infecciones por coccidios.

El tratamiento sanitario se extiende hacia atrás hacia sus progenitores como también a todo su entorno.

Total garantía sanitaria certificada por médico veterinario en el día de la entrega o embarque.

Somos de Buenos Aires y enviamos a todo el mundo. Gestionamos el envío internacional.

Aceptamos pagos por transferencia bancaria nacional e internacional, con Paypal, por giro postal del correo o Western Union, como también todas las tarjetas de crédito internacionales.

No dude en llamarnos.