Perros de Razas Pequeñas. Perros Miniatura.

Conéctese con nosotros para recibir información sobre los ejemplares que tenemos para ofrecerle.

☎ +54 11 3732 9172 / ☎ +54 11 6991 5721
     
Entregamos su cachorro en cualquier parte del país y del mundo.

miércoles, 1 de septiembre de 2021

Peligros comunes para los perros en el hogar y el jardín

Para que el perro esté realmente seguro en su propia casa, departamento o en su propio jardín, los dueños de perros deben eliminar totalmente las fuentes de peligro comunes para los perros. Existen peligros para el perro en su propia casa y jardín. Lea acerca de dónde existe un peligro particular y cómo puede hacer que la casa y el jardín sean aún más seguros para su perro.

El entorno debe ser seguro para el perro, especialmente dentro de sus propias cuatro paredes.

Peligros en la casa y el departamento para el perro. También puede ser peligroso para el perro en sus propias cuatro paredes, especialmente si tiene que permanecer allí solo durante algún tiempo y no es observado. Debe eliminar absolutamente estas fuentes de peligro:

1. Plantas venenosas, detergentes, medicinas, ciertos alimentos

Mantenga todo lo que pueda ser tóxico para el perro de tal manera que el perro no pueda entrar en contacto con él. Estos incluyen principalmente plantas de interior venenosas como ciclamen, hortensias y orquídeas, pero también agentes de limpieza y medicamentos.

Algunos alimentos comunes también pueden ser peligrosos para el perro. Estos incluyen, por ejemplo, chocolate, uvas, frutas con carozo y papas crudas.

2. Electricidad: cables de alimentación, enchufes

También se debe tener cuidado con la electricidad. Los enchufes son un juguete interesante, especialmente para perros jóvenes y juguetones. Por lo tanto, es mejor proteger los enchufes con dispositivos de seguridad para niños. Los cables deben ocultarse lo mejor posible para que el perro no pueda roerlos.

Peligros comunes para los perros en el hogar y el jardín

El perro puede morder los cables. 

3. Su collar

Su propio collar también puede ser peligroso para el perro de la casa. Es decir, cuando se queda atascado, entra en pánico y se estrangula. Por lo tanto, es mejor quitarse el collar en la casa, especialmente cuando el perro está solo o sin ser observado.

4. Bolsas de la compra

Las bolsas de plástico para la compra pueden ser peligrosas para los perros curiosos si asoman la cabeza por un asa y luego no pueden liberarse de la bolsa. Guarde siempre las bolsas de plástico fuera del alcance del perro.

5. Objetos pequeños o puntiagudos Los objetos pequeños o puntiagudos también son peligrosos para el perro. Las tijeras y los cuchillos deben mantenerse fuera del alcance del perro. Incluso los artículos pequeños como botones, alfileres o sujetapapeles tirados por ahí no tienen cabida en la casa de un perro. Los perros curiosos podrían tener la idea de probar la supuesta golosina.

Peligros comunes para los perros en el hogar y el jardín

Los perros pueden lastimarse con el cuchillo de cocina. 

Peligros para el perro en el jardín

Si su perro suele estar solo o sin vigilancia en su propio jardín, también debe tomar precauciones de seguridad allí y estar consciente de ciertos peligros.

1. Veneno para ratas, herbicidas, fertilizantes

Tenga mucho cuidado con los pesticidas y fertilizantes. También se debe advertir a los vecinos que no los extiendan demasiado cerca del límite de la propiedad. Asegúrese de leer las instrucciones del fabricante antes de usar un producto en su jardín. El fertilizante líquido en regaderas también puede ser peligroso para el perro si quiere beber de la regadera.

2. Pequeños agujeros en la cerca o alambrado

Revise su cerca o alambrado con regularidad y con cuidado. Incluso los agujeros pequeños deben repararse inmediatamente. Además del riesgo de que el perro se escape por el agujero, también existe la posibilidad de que se lesione si intenta pasar por el agujero.

Peligros comunes para los perros en el hogar y el jardín

Los pequeños agujeros en la cerca o aberturas en el alambrado pueden ser peligrosos.

3. Robo de perros

El robo representa un peligro no insignificante para los perros en el propio jardín: cada año se denuncian a la policía varios miles de perros como robados. No solo se requiere precaución con los perros de raza. Por lo tanto, los perros solo deben estar en el jardín bajo supervisión y deben permanecer en la casa cuando el dueño está ausente.

4. Plantas no comestibles

En el jardín, también, asegúrese de que no haya plantas no comestibles que el perro pueda mordisquear. Las plantas de jardín comunes que son venenosas para los perros incluyen: tejo, lirio de los valles, adelfa y tuya.

5. Agua estancada

El agua estancada en el jardín del perro debe cubrirse para que el perro no pueda beber de ella, especialmente en los meses de verano. Por ejemplo, si el agua está en barriles de lluvia durante mucho tiempo en verano, generalmente contiene muchas bacterias. También se está convirtiendo rápidamente en un caldo de cultivo para los mosquitos. El agua estancada puede volcarse fácilmente en verano.

Mas de Perros !!!

Criamos a nuestras mascotas como hemos criado a nuestros hijos. O mejor.

☎ +54 11 3732 9172 / ☎ +54 11 6991 5721
     
Entregamos tu cachorro en cualquier parte del país. Hacemos envíos internacionales.


Entregamos cachorros con al menos de 90 a 120 días para que esté definido el tamaño y ya libres de cualquier patología infantil de los primeros meses de vida, como también enfermedades congénitas observables hasta esa edad.

Cachorros criados con familia humana, con niños, por lo que se adaptan a cualquier ambiente humano. Incluso para que sea más seguro su movimiento y mudanza. Asimismo tienen al día todo el tratamiento vacunatorio, ya sean dos o tres vacunas según su edad, antiparasitario y contra las infecciones por coccidios.

El tratamiento sanitario se extiende hacia atrás hacia sus progenitores como también a todo su entorno.

Total garantía sanitaria certificada por médico veterinario en el día de la entrega o embarque.

Somos de Buenos Aires y enviamos a todo el mundo. Gestionamos el envío internacional.

Aceptamos pagos por transferencia bancaria nacional e internacional, con Paypal, por giro postal del correo o Western Union, como también todas las tarjetas de crédito internacionales.

No dude en llamarnos.